Noticias

Graban como papá labrador lleva a sus cachorros hasta un lago para enseñarles a nadar

Es bien sabido las grandes cualidades que tienen los animales como los perros en el agua y aún más esta raza cuyos origenes eran los más acuáticos.

Esta raza de perro es conocida por ser una de las más nobles, no obstante pocas personas conocen su verdadero origen.

Esta raza de perros servían de acompañamiento de pescadores en la península de Terranova, por lo que ‘por naturaleza’ se han criado como una raza con buenas aptitudes acuáticas.

También es bien sabido que los labradores son perros que se caracterizan por su gran capacidad para aprender y su gran inteligencia. Este conocimiento es trasmitido de padres a hijos cuando estos están juntos. Estos animales desde pequeños son capaces de aprender conocimientos con una capacidad increíble.

Como muestra de esto ha sido un video que rápidamente se volvió viral. Se trata de un perro de raza labrador que se encontraba en un pequeño lago ‘enseñándoles’ a sus crías a como debían desplazarse en el agua.

Los usuarios de las redes sociales quedaron maravillados al ver el video que hasta el día de hoy ha tenido miles de visitas.

“La naturaleza es muy sabia…” Señalaron algunos.

Este video nos da un claro ejemplo de como los padres tienen un gran deber en el mundo de los animales. El padre labrador de estos pequeños cachorros les da una enseñanza que les servirá por el resto de sus vidas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *