Chico discapacitado fabrica camitas para mascotas y su mamá pide que lo hagan viral

“No hay adversidad que logre detenerme”

Elías es un jóven el cual sirve de ejemplo para muchos de como se puede “superar” las adversidades y siempre salir adelante haciendo uso del esfuerzo y la constancia.

Elías es un chico de 22 años discapacitado, pero esto no es impedimento para lograr su gran emprendimiento y su sueño por ser economicamente independiente. Fue por este motivo que el jóven decidió saltar a crear su propio negocio.

Elías decidió comenzar a fabricar con sus propias manos camas para perros y gatos las cuales están hechas a partir de guacales (tarimas) re-usados. El mismo las acondiciona, las pinta, pone el nombre del animal al cual va dirigida e incluso el mismo les hace dibujos para que queden muy bonitas.

Fue así como Elías se lanzó hacia el emprendimiento para poder ser economicamente independiente y al mismo tiempo ayudar a sus padres.

A pesar de que la historia se hizo viral por primera vez hace cuatro meses, la emotiva historia del jóven Elías sigue siendo tendencia en las redes, lo que mantiene vigente esta maravillosa historia de superación personal.

“Apoyame a ser independiente”, es la frase con la que inicia la publicación en Facebook de Carmen Lucio, madre de Elias. “Mi hijo es alumno del CAM. “Emprendedores” de Educación Especial. Michel y nuestra familia estamos trabajando en el proyecto “camitas para mascotas”. Tienen un costo de $180. Pueden hacer su pedido al cel. 834 118 87 35 o por inbox”, Afirmó Carmen sintiendose orgullosa por las camas que hace su hijo.

Carmen y Elías son originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Si quieres apoyarlos con su maravilloso emprendimiento puedes contactarte directamente con ellos a través de sus redes sociales como Facebook o llamando directamente al número de teléfono entregado por la misma Carmen.

Comentarios

  1. Una gran bendicion de Dios, felicitaciones a esa mamá x ese gran hijo que Dios le dio, soy de Gualeguay Entre Rios Aplausos y gran Abrazo desde Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias