Animales

Regalan una camita a perro callejero y a los pocos días desaparece

Esta historia ha sido realmente cautivadora entre los usuarios de Facebook.

Los perros han sido por siglos los mejores amigos del ser humano, y es que estos maravillosos animales no buscan sino compañía y un poco de comida, luego de tener así fuera una pequeña parte de eso, te serán fieles hasta el día en que no se encuentren en este mundo. No obstante, cientos y miles de animales son echados a su suerte por personas que no valoran el verdadero sentido de amistad, lealtad y apoyo ante cualquier circunstancia que puede brindar un perro.

Es por esto que al rededor el mundo las personas han creado cientos de santuarios y albergues para animales que fueron dejados a su suerte, gracias a estas personas miles de animales han sido alimentados, cuidados y hasta les han conseguido un hogar en el que serán amados y valorados por gente de buen corazón.

Esta es la historia de un perrito blanco el cual se presume ha sido dejado a su suerte por dueños que no valoraron su amistad y lealtad.

Ocurrió en Perú y su historia ha conmivido cientos de corazones.

Desde la cuenta de Facebook de Angeles Peludos publicaron el siguiente escrito: «Este perrito apareció hace días en la calle Daniel Robles cuadra 1 Pueblo Libre. Una buena persona le ha puesto una camita, pero necesita un hogar temporal urgente, está pasando las noches frías allí»

El perro sin rumbo se encontraba durmiendo en plena calle, cuando una persona de buen corazón decidió dejarle una camita con un poco de bebida y comida. No obstante el perro seguía estando en la calle, lo que significaría que seguía estando expuesto a los peligros que ofrece una ciudad.

Afortunadamente apareció una señora de corazón inmenso que tomó la decisión de sacar al peludo de las frías calles donde habitaba.

“El bello perrito fue adoptado por una persona de gran corazón. Aquí las fotos de él, ya bañadito y saliendo de la veterinaria. Gracias por adoptar señora Kelly Zoca, gracias, gracias, ¡gracias!” Afirmó la misma cuenta de Angeles Peludos por medio de Facebook.

El destino le cambió por completo al animal, actualmente vive en un cómodo departamento con la compañía de la señora de buen corazón llamada Kelly. Esperamos que su amistad dure hasta el final.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *