Animales

Creyó que sería abandonado tras ver a su dueña alistando maletas y se escondió en su auto

Por medio de las redes sociales circuló un video viral en el que se observa la tierna conducta de un perrito que se escondió pensando que iba a ser echado a su suerte.

Miles de cibernautas han terminado conmovidos por un video que se viralizó rápidamente en Facebook. En el video se registró el momento en que un perro se escondió en el auto de su dueña creyendo que esta se iría y lo dejaría a su suerte en la calle.

La mujer se encontraba empacando sus cosas porque se mudaría de casa, no obstante, jamás pensó que su amado perrito actuaría de esa manera.

Mientras empacaba sus pertenencias y se percató del extraño pero tierno comportamiento de su mascota, decidió sacar su celular y grabarlo todo.

El video publicado tiene miles de reacciones en Facebook y otras miles de reproducciones en Youtube. En él se puede mirar como el perrito se esconde debajo de la ropa que su dueña había dejado en los asientos.

“Me voy a mudar de apartamento y mi perro piensa que me voy a ir sin él, así que se ha metido a mi auto y no quiere salir de este”, aseguró la mujer durante la grabación, mientras trata de convencer al perrito que ella no lo dejará en la calle y que se irán juntos.

“Cuando lo vi en la parte de atrás de mi auto, simplemente me emocioné, reflexioné y me di cuenta de que probablemente pensaba que me estaba mudando sin él” A pesar de que la joven intenta retirar al perrito de su auto para terminar con su trabajo de empacar sus pertenencias, este hace caso omiso y solo la mira con una tierna mirada desde su pequeño rincón.

El emotivo video no tardó en hacerse viral y convertirse en tendencia en varias partes del mundo.

Aquí podrás verlo tu mismo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *