Animales

Perro invidente reconoce la voz de su cuidador y corre para abrazarlo

Este hermoso perrito no pudo contenerse al escuchar la voz de su persona favorita, la falta del sentido de la vista es un gran aliciente pero no le impide demostrar su amor incondicional.

El amor claramente es una de las fuerzas más poderosas del planeta.

Lo podemos ver en todos los momentos y espacios de la vida ya sea una madre protegiendo sus cachorros o un perro defendiendo a su dueño de algún percance, no hay duda que el amor permite sortear diferentes obstáculos y generar mayor felicidad en cada aspecto de la vida.

Un claro ejemplo de esto es este tierno perrito que ha logrado conquistar los corazones de miles de personas en todo el mundo, con tan solo su amor por la vida y los que lo rodean.

Este peludo perdió la vista, fue rescatado en las calles de la ciudad de Egipto, luego fue trasladado a un refugio donde tratan animales con discapacidades.

Estando en ese lugar logró hacer algunos amigos entre ellos perros con diferentes condiciones, humanos que los atendían, pero siempre existe alguna persona con la que tenemos más afinidad esta vez fue una alma humana la que agradó su corazón y sencillamente lo conquistó.

Uno de los trabajadores más antiguos del refugio fue el encargado de atender a este perrito y tenía la responsabilidad de mostrarle como tenía que lograr adaptarse a esta condición lo que fue recompensado con un amigo para siempre.

El perro casi siempre despertaba con el sonido de su voz, luego pasaba todo el dia a su lado y solo dormía cuando ya se despedía para volver al otro dia.

Pero un dia sin previo aviso el hombre no volvió, es seguro que decidiera quedarse en su casa o retirarse en paz ya que los animales quedaron en buenas manos.

Todos los días este amigo peludo esperaba que en algún momento logrará escuchar su voz una vez mas.

La verdad ya se había perdido toda la esperanza cuando por fin escuchó a lo lejos su voz que se desvanecía y volvía en su cabeza hasta que el encuentro fue posible.

No te pierdas el tierno video:

Solo necesitó escucharlo para que este perro saltara sobre él.

El increíble reencuentro se hizo viral en de inmediato en las redes, dejando ver ese lado más humano que todos tenemos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *