Animales

Fabrica prótesis con materiales reciclados para animales callejeros y se las regala

El protagonista es Ahmed Manai, de 23 años, quien asumió el compromiso de rescatar animales abandonados los cuales no tienen a nadie, y ademas padecen de alguna discapacidad. De ahí la motivación por crear prótesis a partir de materiales reciclados.

Este pintor y diseñador ha iniciado una serie de propuestas para crear prótesis dispuestas para cualquier animal que las necesite, ademas de ser totalmente recicladas al estar hechas a partir de materiales como botellas plásticas.

Su principal motivación ha sido guiada por la necesidad de brindar una una oportunidad a los animales en situación menos favorecida, además de ayudar a ser más consciente con nuestro planeta. Es por esto que este joven de tan solo 23 años le da la posibilidad de una vida diferente a los que parecieran no tener esperanza.

Lo mas importante siempre será que los animales puedan recuperar su movilidad y de esta forma recuper parte de su vida, es increíble como ellos agradecen de esta ayuda totalmente desinteresada.

A través de su emprendimiento el quiere demostrar que cada uno con su talento puede hacer algo por los demás, como en este caso los beneficiados son los animales que no la han pasado nada bien pero que con su ayuda seguro estarán mejor.

Ver esta publicación en Instagram

..

Una publicación compartida de Ahmed Manai (@ahmed.manai26) el

La gran labor de este joven es posible seguirla a través de sus redes sociales como Instagram, donde se ven los diversos casos en los que ha intervenido y ha ayudado hasta una cigüeña.

Ha sido todo un fenómeno en redes sociales ya que ha conmovido a miles de seguidores, con su increíble proyecto, el cual le da la mano a todo aquel que lo necesita. Su comunidad está agradecida con este joven que demuestra su gran generosidad.

La falta de recursos económicos no es un problema para el ya que nada detendrá su emprendimiento, siempre encontraremos corazones bondadosos dispuesto ayudar a los animales sin ningún interés, para Manai o mas importante son estos peludos que nadie ha tenido en cuenta, por esto siempre serán su prioridad y no los abandonará por ninguna razón.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *