Animales

Perrita llora en el rincón tras haber sido devuelta al refugio donde la adoptaron

La conmovedora y lamentable historia se hizo viral en las redes sociales.

El video que rápidamente se viralizó por medio de la red social Facebook ha causado gran tristeza y molestia por parte de los cibernautas pues en este se puede observar la lamentable reacción de la perrita Iris.

La perrita se fue hasta el rincón y se mostró completamente afligida tras ser devuelta al refugio donde había sido adoptada anteriormente. El motivo fue lo que más causó molestia entre los usuarios.

Estas historias se han convertido en grandes tendencias en las redes sociales. Es muy común observar publicaciones sobre animales echados a su suerte, algunos en medio de la nada, mientras otros son arrojados a puertas de refugios en cajas. No obstante la perrita Iris fue adoptada y luego devuelta al refugio, lo que causó tristeza y molestia entre los usuarios.

Iris tiene tan solo un año y cuatro meses de edad, es una mezcla de doberman y es de color mayormente negro. El motivo por el que fue devuelta es que la pequeña Iris tiene un afectamiento directo en su corazón y pulmones. Pero su tristeza aumentó el día que fue devuelta al refugio estadounidense llamado ‘Refugio de Animales del Condado de Harris’, donde se le ve recostada en un rincon ‘lamentandose en silencio’.

El video fue publicado por medio de la cuenta oficial del refugio para animales. Allí se puede ver a Iris en una profunda situación sentimental mientras se recuesta en el rincón.

Los encargados del refugio tomaron la decisión de publicar el video para que Iris fuera adoptada nuevamente por personas de buen corazón que quisieran cuidarla y aceptarla tal y como es.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *