Animales

Niño sube a su perrito sobre la bici y le coloca la mascarilla para protegerlo

Un niño le coloca el tapabocas a su perro y cientos de personas aplauden al pequeño, que no sale de su casa sin primero asegurarse de que su mascota esté debidamente protegida, podríamos decir que es mucho más responsable que algunos adultos.

El mundo se queda paralizado mientras miles se ven afectados y millones se encuentran en cuarentena y ni pensar en el afectamiento económico que han causado, por lo que algunos expertos ya afirman que esta es una de las peores crisis de la historia de la humanidad.

Pero lo realmente sorprendente es cómo las nuevas generaciones abordan el tema y hablan la mayor parte del día sobre cómo se desmorona cuando ya no tienes nada más que llevar.

Un pequeño ha llevado esto a otro nivel y sorprendió a todos cuando sin pensarlo le puso el cubre bocas a su mascota.

El pequeño es un chico inocente, pero muy decidido a cumplir con todas las reglas y normativas sanitarias, es más pareciera que le preocupa más su compañero que el mismo, así se puede ver en las imágenes donde coloca a su compañero sobre su bicicleta y le pone el tapabocas.

Es increíble ver la forma como se asegura que su peludo esté debidamente protegido y asegurado en su bicicleta, para luego tomar camino juntos.

Este tierno gesto fue compartido en las redes sociales como Facebook donde encantó a miles de usuarios, quienes elogiaron al pequeño, a pesar de que ningún organismo de salud pública ha confirmado que los animales puedan contraer, pero lo que si es seguro es el amor de este niño por su compañero peludo

Claramente este niño es un ejemplo para muchos adultos, esto debido a que el toma las medidas de protección de manera seria y no exponiendo a los demás. Lo importante es que nos cuidemos unos a otros justamente como lo hace este pequeño con su mascota.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *