Animales

Tigre y gigantesca pitón se encuentran cara a cara en medio del camino (video)

Las imágenes se compartieron a través de twitter, y rápidamente se hicieron virales.

El encuentro de los dos titanes salvajes es inquietante, por un lado se puede ver a un mamífero en peligro de extinción y en el otro a un reptil sin ninguna extremidad de la familia de las culebras. Las imágenes fueron captadas en la india a través de un naturalista que no se perdió ni un instante del increíble momento.

El maravillosos evento fue grabado el pasado 31 de agosto de 2018 en el Parque nacional de Nagarhole, estado de Karnataka, por la camara del naturalista Sharath Abraham, a pesar de que el video es del 2018 se hizo viral esta semana en twitter. Fue compartido por un oficial del Servicio Forestal de la India, Susanta Nanda, compartió una parte del video en la red social, en donde ya supera las 63.000 reproducciones.

La grabación tiene una duración de dos minutos y medio y fue subida a la página de Instagram de Abraham (@sharu_09).

En el video se puede observar como la gigante serpiente estaba bloqueando el camino de el tigre, el felino se acerca con curiosidad pero prefiere ser prevenido y retrocede, en vez de enfrentarla el tigre opta por seguir por otro camino.

El tigre deja el camino a la pitón“, escribió Nanda en Twitter. “El tigre es sabio. Evita el riesgo indebido de afectar a la pitón cuando se dispone de muchos animales ‘inofensivos’ para satisfacer su hambre”, opinó @Pipalkoti.

¿En serio? ¿El tigre cedió? No, no creo. Mientras la pitón no tenga ninguna oportunidad contra Tigre, éste se arriesgará hábilmente. A menos que esté con la barriga llena”, afirmó @bgl_chowkidar. En la misma sintonía, un usuario comentó: “Parece que el tigre estaba en modo pacífico o de lo contrario habría ‘acabado’ con esa pitón por levantar la cabeza”

Ver esta publicación en Instagram

31 August 2018 sighting in nagarahole tiger reserve

Una publicación compartida de Sharath Abraham (@sharu_09) el

Otro internauta indio tuiteó: “Wow… gran video… Nuestra naturaleza está llena de hermosos animales y pájaros… ¡Debemos lograr que la población proteja nuestra naturaleza salvaje!”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *