Noticias

La historia de Hero, el perro que pasó cuatro años atado a un árbol

Luego de cuatro años este perro fue encontrado en muy precarias condiciones cerca de una granja en Georgia, Estados Unidos. No podía hacer muchos movimientos por los que de 25 kilos de peso pasó a tan solo 11.

Los dueños de este perro lo llamaron como una sustancia para por debajear su integridad, ningún ser vivo merece este trato, y menos uno en el que se exaltan las actitudes lamentables que desarrollan los humanos, a esto se le suma el hecho de obligarlo a vivir junto a un árbol con casi nada de comida por al menos 4 años.

Tristemente esta fue su realidad hasta que alguien por fin lo ayudó a salir de esta situación, tardó pero estuvo a tiempo.

Al llegar a la granja en Georgia, Estados Unidos, los rescatistas de Go Dogs Go Rescue Inc no podían creer las condiciones en las que estaba este ser vivo, les removió todo cuando quitaron la cad3na y vieron su cuello en lamentables condiciones por la fricción de esta, además de lo h4mbriento que se encontraba.

Con un peso mínimo de 11 kilos cuando lo normal para su edad y raza es de 25 kilos. Al llevárselo lo primero que hicieron fue cambiarle de nombre y lo bautizaron como Hero ya que eso es lo que es al sobre pasar tanto.

No hay duda que cualquier ser vivo que aguanta al sol y la lluvia atado durante cuatro años no es más que un héroe, un ser aferrado a vivir y nunca rendirse.

Hero fue trasladado al refugio de la organización y comenzaron a tratar todas sus perjudicaciones en la piel, su cuello y una insuficiencia cardi4ca.

A pesar de todo lo que tiene que recuperarse Hero porta muchas ganas por vivir, así que muy seguramente saldrá de esto,

Aunque se le ve encorvado y con los ojos tristes, en el fondo se ve que aún conserva amor y esperanza de que pronto estará recuperado.

Cualquiera pensaría que luego de semejante trato Hero sería complicado pero es todo lo contrario es un perro manso, generoso y tranquilo, su rescatista asegura que: “Es muy gentil, amoroso y obediente. Hero sólo quiere ser amigable con el resto de las mascotas todo el día”.

El nuevo Hero ya recuperó su peso y fue curado, también superó su primera operación y va para la segunda. Está claro que nada es imposible para él, su futuro se ve prometedor junto a una familia que lo cuide y ame como realmente lo merece.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *