Perro callejero corrió para subir al auto y no quiso salir hasta que lo adoptaron

Apenas vio la puerta abierta saltó a toda velocidad adentro y por al menos dos horas se quedó en el hasta que la familia decidió adoptarlo.

Emily contó al medio digital the Dodo que: “Estábamos volviendo de nuestra clase de yoga y cuando abrimos la puerta de la camioneta pasó corriendo como una flecha y se metió”, de esta forma inició una historia de amor entre la joven pareja de Kingwood en Texas (Estados Unidos) y un pitbull que estaba deambulando sin hogar ni nadie que lo cuide, justo en ese momento el joven tomó su celular y comenzó a grabar lo que sucedió para luego subirlo a las redes sociales. “Lo primero que sentimos fue un poco de miedo: ¿Esto es peligroso? ¿Qué vamos a hacer?”, relató.

Estas imágenes rápidamente se hicieron virales en Facebook e Instagram, ellos no podian creer lo que estaba sucediendo y le preguntaban: No sabemos si eres una chica o un varón pero ¿te vas a quedar ahí? Pero el perro ni miraba y se hacía como que no era con el y se quedó en el asiento delantero.

En ese momento fue cuando Emily volteó a mirar a su novio Garret y dijo lo que nadie se animaba a comentar: “¿Que tendríamos que hacer en una situacion como esta? creo que tenemos un nuevo integrante en la familia”.

Mientras oscurecía y pasaba el tiempo el pitbull estaba decidido a quedarse con ellos. Tras pasar tanto tiempo buscando ayuda y que le prestaran atención el estaba decidido a no abandonar el vehículo , así que le preguntaron: “Hola, ¿querés un poco de comida?, le dieron pedazo de carne que aceptó de inmediato, también le trajeron agua y la bebió en dos segundos.

“Siempre tuvo buena onda, se acostó y se quedó en el asiento de atrás”, recuerda la pareja de ese primer contacto, además de los sorprendidos que estaban. “No sabíamos qué hacer así que nos tomamos el tiempo para hacerlo sentir cómodo”, comentaron que pasó bastante tiempo para que se sintiera en confianza de bajar del auto. “Le dimos agua y tardó más o menos dos horas en salir de ahí”, El joven y su novia no vieron otra opción que hacerlo parte de su familia.

Luego de adoptarlo pensaron en un nombre para el, así que le llamaron Buddy pero el no lo supo de inmediato ya que estaba agotado “Después de eso, cayó rendido y durmió toda la noche y todo el día. Al día siguiente lo llevamos al veterinario para ver si tenía algún tipo de problema”, relató Emily que confesó: “Yo estaba deseando que no tuviera algo que lo perjudique porque lo amaba desde ese primer momento en que lo vimos”.

La pareja publicó la historia en las redes sociales por si tenía dueño y tal vez lo estuvieran buscando. Luego se les informó que el perro se metió en su carro muy seguramente porque tenía mucho calor, pasaron algunos días desde que se inició la búsqueda y una mujer escribió a Emily para contarle que hace algunos meses había encontrado al pitbull abandonado y le estaba buscando dueño, mientras cuidaba de el lo dejó en su jardín abierto y el perro en algún momento se fue.

Buddy ya les había demostrado su amor en ese primer encuentro, era tiempo de que ellos dejaran ver todo el cariño que le tenían, pero no hay duda que fue el destino el que marcó este amor, luego de tres semanas de convertirse en padres de Buddy vivieron un terrible susto al salir de paseo.

Buddy vio un pájaro y salió corriendo detrás de él y se perdió. Al no encontrarlo empezaron a desesperarse, Emily empezó a recorrer todos los refugios de la zona, esto con la esperanza de encontrar alguna noticia de Buddy.

Pasaron varios días y el silencio de la casa les estaba abrumando el alma además del deseo de poder encontrar a su mascota, hasta que sonó el telefono y les devolvieron la esperanza, aún no estaba claro si era él pero habían encontrado a un perro parecido en el refugio de Montgomery. Este reencuentro fue una total fiesta y desde entonces nadie los separa.

“Cuando lo recuperé, realmente quedó claro que estaba destinado a ser nuestro perro”, aseguró su dueña, al recordar ese momento emocionante.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias