Animales

Niño de 12 años confecciona y regala corbatas a perros y gatos para promover su adopción

Existen seres humanos que desde muy temprana edad llevan a cabo acciones que ayudan a los demás, en este caso, a los animales.

Esta es la conmovedora historia de Darius Brown, un joven de tan solo 12 años el cual dedica gran parte de su tiempo para fabricar y confeccionar corbatas para perros y gatos con el único propósito de promover su adopción.

El joven Darius vive en la ciudad de New Jersey, EE.UU, a pesar de que el joven nació con limitaciones para hablar, comprender y con algunas dificultades motoras, esto no ha sido impedimento alguno para fundar su propia empresa llamada Beaux & Paws.

Darius comenzó a confeccionar corbatas desde que tenía tan sólo 8 años de edad.

Fotografía: Darius Brown

Antes de la creación de su compañía, Darius servía de apoyo a su hermana mayor cortando telas para hacer corbatas, esto lo hacía unicamente para estimular su desarrollo motriz. No obstante, tiempo después esta labor se transformaría en un metodo para ayudar a cientos de mascotas. Así fue como nació Beaux & Paws.

Fotografía: Darius Brown

Todo empezó en el año 2017, después de los fuertes huracanes Irma y Harvey, los cuales dejaron a miles de mascotas sin hogar y que terminaron en albergues. Por culpa de la gran cantidad de animales y las pocas probabilidades de que estos fueran adoptados a muchos se les quitaba la vida. Cuando el joven Darius se enteró de esta triste situación decidió comenzar a enviar corbatas sin costo a los albergues, lo cual hizo crecer el número de adopciones.

Fotografía: Darius Brown
Fotografía: Darius Brown
Fotografía: Darius Brown
Fotografía: Darius Brown

Fue tan grande la impresión que este joven ha causado en el mundo que hasta el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama le ha enviado una carta felicitandolo por su increíble labor.

Fotografía: Darius Brown

Darius Brown es un claro ejemplo de que la edad no importa si de dejar una huella positiva en el mundo se trata.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *