Noticias

Agencia de autos rescata y contrata a perrito callejero que deambulaba por la zona

El famoso «Tucson Prime» como fue llamado, pasó de ser un animal de la calle a estar a cargo de la seguridad del lugar, su nuevo trabajo incluye un techo y comida.

Nos podríamos atrever a decir que en este caso en particular existen diversos comportamientos para este ejemplo usaremos tres casos en especifico el primer tipo de personas es quien ve una difícil situación de alguien y decide ignorarla sin hacer nada. El segundo también nota esta situación difícil y a pesar te tener un sentimiento de lastima y solidarizarse no hace nada para cambiarlo y por ultimo tenemos a las personas que deciden hacer algo y ayudar a los que tienen algún tipo de necesidad.

En esta historia hablaremos de los trabajadores de un concesionario Hyundai el cual se encuentra ubicado en Brasil y quienes demostraron ser del tipo de personas que hacen algo, por lo cual optaron por ayudar a un perrito que solía deambular por la zona en busca de comida.

El caso se hizo viral rápidamente a través de redes sociales, gracias a las imágenes del can junto con su nuevo carnet de la empresa a la que ahora hace parte.

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, indicó VOM Noticias en Facebook.

Este post alcanzó a superar las 45.000 reacciones con mas de 83.000 compartidas, ademas de cientos de felicitaciones para los trabajadores de la compañía automotriz. Este es un claro ejemplo de que organizándonos y de la mano del trabajo colectivo podemos cambiar las realidades. No importa de quien se trate en este caso fue un perro.

Con esto queremos expresar que la bondad es una valor que no podemos perder y menos en estos tiempos tan oscuros cuando miles necesitan una mano.

Nada resume mejor todo que esta frase de la Madre Teresa de Calcuta: «El que no vive para servir, no sirve para vivir».

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *