Animales

Comerciante peruano permite que perros callejeros se acerquen a comer en su tienda

Carlos Augusto Salome dueño de una tienda para mascotas en Perú, permite que los perros sin hogar se alimenten de los sacos de comida de su tienda.

“Otro perrito aprovechando el descuido, pero no hay problema, no creo que me vaya a la quiebra por brindarle un poquito de comida”, dice el propietario.

La situación de confinamiento por la que atraviesa la humanidad logra evidenciar las grandes dificultades que pasan quienes no tiene mucho para vivir. La empatía, la esperanza y la solidaridad son sinónimos de lo que ahora somos como humanos, basado en una idea de pensar en los demás, Carlos Augusto Salome un comerciante de alimento para mascotas de Lima, Perú, ha permitido que perros sin hogar se alimenten de los productos a la venta que se encuentran a las afueras de su local.

En el descuido del dueño, se acercan para tomar una porción de comida. En alguna ocasión se percató de la situación, un perrito estaba comiendo de los sacos a la venta, decidió esperar y observar la condición por la que atraviesan estos animales. Su búsqueda diaria por vivir se dificulta mucho más en tiempos de confinamiento.

Carlos manifestó por Facebook “Otro perrito aprovechando el descuido. Pero no hay problema, no creo que me vaya a la quiebra por brindarle un poquito de comida” junto con el mensaje compartió una imagen donde un perrito comía del costal de alimento que se encontraba a la venta. Podrá ser su único alimento del día y quizá pasen varios días sin ella.

En tiempos anteriores, los perritos lograban conseguir su alimento con las personas quienes les ofrecían algo de comer, ahora en confinamiento, es más difícil para ellos encontrar comida.

Seguir compartiendo sus productos con todos los perros que se acerquen a su local, no implica algún problema para Carlos y su amable corazón.

Ser solidario y generoso en tiempos difíciles ayuda a muchos que para la actual situación lo necesitan.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *