Animales

Perrita fue dejada en la calle pero se aferró a la vida y ahora luce diferente (fotos)

La maravillosa transformación de esta perrita le da esperanza de vida a cualquiera, claramente el amor lo puede todo

No existe nada mas esperanzador que ver a un perro recuperarse del abandono, este es un caso de otro canino valiente que con su esperanza te mostrará que todo es posible.

Nuestra protagonista es Hope, una perrita de la raza Huskie Siberiana que fue rescatada por un joven indonesio llamado Rico Soegiarto, quien la encontró en lamentable estado de salud mientras vagaba por las calles de Denpasar. Este joven no dudó un segundo en ayudarla, por esto la llevo al veterinario ya que su estado era muy lamentable.

Su cambio extremo se dio en pocos meses y el resultado es maravilloso, sin ver las imágenes cualquiera pensaría que se trata de un engaño o algo sencillamente imposible, pero gracias a los cuidados de su nueva familia puedo lograr salir adelante, y para este joven la misión de cambiar una vida vale cualquier cosa ya sea el tiempo o el dinero.

Ningún esfuerzo es comparable con lo que significa salvar una vida y ver este cambio a largo plazo es suficiente para alegrar el corazón de cualquiera, además del agradecimiento eterno de esta criatura a su nuevo salvador quien ahora gozará del amor y la fidelidad de esta bella perrita.

Acá les dejamos esta increíble transformación con la intención de que sirva de inspiración si estas en busca de una mascota, que mejor que ayudar a devolverle la esperanza a un compañero peludo que no la este pasando tan bien.

Facebook Comments

One Reply to “Perrita fue dejada en la calle pero se aferró a la vida y ahora luce diferente (fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *