Animales

Niño que dejó a su perro porque su padre le pegaba se reencuentra con él medio año después (video)

El pequeño sigue mandando cartas con dinero al refugio para que su amigo peludo siga creciendo saludablemente. ‘cuando crezca vengo por él’ aseguró el chico.

Gran parte del mundo se conmovió con la historia de simón y su gran pequeño compañero humano. Ha pasado un poco más de medio año desde que el pequeño dejó a su amado perrito en el refugio Albergue Pergatuzoo, allí lo dejó con una carta explicando su situación y asegurando que su padre no lo quería y que incluso lo estaba perjudicando fisicamente, a lo que finalizó diciendo: ‘cuando crezca vengo por el’.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le p3gu3. Se lamenta mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”

Esta emocionante historia por un lado y lamentable por otro se viralizó rapidamente a través de las redes sociales.

Afortunadamente el refugio aceptó al pequeño simón y se hicieron cargo de él y ahora salieron a la luz pública una serie de fotografías que muestran como ha crecido.

“Para quienes me preguntan por el niño y Simón”.

En las publicaciones los jóvenes cuidadores de simón aseguraron que el animal se encuentra en muy buen estado emocional y fisico. También dijeron que el pequeño que dejó a simón “Mandó hace 3 días con su hermana una carta para él, junto con su dinero y tortillas que su abuelita preparó junto con vecinos para sus amigos del Albergue Pergatuzoo”.

El niño escribió lo siguiente:

Hola Simón. No puedo verte por el c0vid. Mi papá no me deja salir. Te mando tu comida y tres pesos. Mi papá no tiene trabajo. Portate bien, te extraño”.

El pequeño le ha escrito varias veces a su perro simón, de hecho una vez quizo visitarlo en el albergue pero lamentablemente justo el día que fue, el perro simón fue llevado al centro veterinario. No obstante, a pesar de que no pudo verlo, le dejó un mensaje sobre una hoja y sus ahorros. “Simón, te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario. Te dejo tres pesos para tu tortilla”

No obstante, por fortuna para el pequeño y Simón al final el padre reflexionó luego de haber visto la historia por televisión y permitió un encuentro entre el pequeño y su gran amigo perruno.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *