Animales

Elefante ‘salta de la felicidad’ al reunirse con el hombre que la cuidó por 40 años (video)

Los animales son capaces de sentir emociones y recordar amistades durante toda su vida.

Se ha comprobado científicamente que muchas especies de animales son capaces de recordar, entablar relaciones emocionales e incluso demostrar cariño hacia su familia y amigos.

Un ejemplo de esto es el maravilloso caso de Ali, una gran elefante africano de 46años que habita en el Zoologico de Kaoiung en Taiwan. Su historia se volvio viral en las redes sociales.

Cuando tenía 5 años llegó al zoológico y entabló una buena relación con Cheung, poco tiempo después este buen hombre se convertiría en su mejor amigo

El cuidador Cheung habría pasado gran parte de su vida al cuidado de la elefante, desde el año 1979 hasta el 2018, acualmente tiene 64 años y ya se jubiló por lo que la elefante Ali lo recuerda todos los días.

Según los encargados del recinto, las personas llaman a Cheung como el padre sustituto de Ali debido a su gran apego.

Debido a esto, Cheung luego de un largo tiempo decidió ir a visitar a su gran amiga elefante. Cuando el hombre se acercó a Ali, ella saltó de la emocion mientras que el le frotaba y lavaba con una manguera.

Luego de que el emocionante video salió a la luz se hizo rápitamente viral en las redes sociales, demostrándole a las personas cual es el verdadero sentido de la amistad.

No te pierdas el hermoso momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *