Animales

Perros protegieron a su amada compañera invidente que cayó a orillas de un río

Todo el mundo habla que los animales callejeros, más exactamente los perros son los compañeros más fieles que tiene el ser humano, y esto es debido a las lamentables situaciones que han vivido a lo largo de su vida, cuando encuentran una mano amiga, le brindan su lealtad hasta su último respiro.

Como prueba de esto se encuentra una historia que se hizo rápidamente viral por las redes sociales.

Ocurrió en Nepal, un pequeño grupo de perritos callejeros decidieron cuidar a una mujer de edad avanzada que se encontraba desorientada a orillas de un río. Uno de ellos se encontraba justo al lado de la mujer, mientras que el otro vigilaba más adelante, no le despegaban los ojos de encima.

La conmovedora historia prueba de la amistad se dio a conocer luego de que Ake Srisuwan publicara las fotografías de lo que estaba presenciando. Al comienzo Ake no entendía muy bien la situación, pero cuando finalmente se dio cuenta quedó realmente conmovido.

La mujer dormía mientras sus dos mejores amigos cuidaban de ella.

Por fortuna, el hombre no solo tomó las fotografías, sino que llamó rápidamente a las autoridades locales para que tomaran cartas en el asunto, no obstante, gracias a que sus fotografías se hicieron virales, las autoridades también decidieron actuar.

Las autoridades de rescate llegaron al lugar de los hechos y recogieron a la señora de avanzada edad junto a sus fieles amigos y fueron llevados al centro de salud más cercano.

Mientras que todo esto ocurría, Ake decidió indagar un poco más sobre la historia de la mujer, por lo que en converzación con personas de la zona le fue revelado que la señora era invidente, no tenia hogar y siempre andaba con la compañía de sus fieles amigos.

Por fortuna, la mujer fue muy bien atendida por las autoridades, los locales esperan que se le pueda ayudar a mejorar su situación y la de sus fieles compañeros.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *