Animales

Hombre se quita su abrigo para cubrir a un perro callejero que temblaba del frío

Actos que para algunos son ‘muy simples’, son los que hacen al verdadero héroe.

La piedad es el mejor valor que puede tener un ser humano, sobretodo cuando se trata de solidaridad hacia un ser inocente y víctima de las propias personas. A veces actos tan simples pero que pocos se atreven a realizar son los mejores exponentes de la piedad y solidaridad del corazón.

Esta historia es un claro ejemplo de cuán grande puede ser la piedad en una persona.

Este héroe se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando de repente se percató de la presencia de un inocente perro callejero que estaba acostado en el piso, acurrucado y pasando frío. Al ver esto, el hombre no se quedó de manos cruzadas.

La mayoría de personas que caminaban por el lugar no se percataban del frío que estaba pasando este perrito, incluso temblaba y suspiraba profundamente.

A este buen hombre le llegó tanto al corazón la situación del animal que decidió quitarse su chaleco y se lo puso encima para que no sintiera más frío, a pesar de que esto no será una solución total a sus problemas, al menos si le quitó el frío durante la noche.

“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre con un corazón de oro vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente” Afirmó la persona que hizo viral el video por medio de Twitter.

Como era de esperarse, el conmovedor video se hizo rápidamente viral, alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios agradeciendo y admirando el gesto del hombre.

Aún no es pública la información sobre donde se encontraba el perrito ni quien fue el hombre que hizo esta buena obra, esperamos que el animal se encuentre bien y que pronto pueda encontrar un hogar donde no tenga que volver a pasar el frío de las calles.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *