Animales

Perrita en estado de gestación espera a sus dueños fuera de casa sin saber que fue abandonada

Desafortunadamente, el desamparo de mascotas es algo que se ve todos los días.

A pesar de las grandes campañas en contra de esta acción, todavía no se toma conciencia con respecto a este mal acto y una prueba de ello es la lamentable historia que te contaremos a continuación.

Una perrita en estado de embarazo se encontraba sentada justo afuera y a un lado de la puerta de la casa de su dueño, lo que la pobre perrita no sabía es que sus dueños se habían mudado de casa y ella habría sido dejada atrás.

La fundadora de la organización Charlie’s Angels Animal Rescue fue la persona que se fijó en esta situación.

La familia de esta tierna perrita se había mudado, dejando atrás a su animal de compañía en plena calle, sin agua ni comida.

Esta perrita no estaba acostumbrada a estar en la calle ya que según relatan vecinos, ella permanecía todo el tiempo dentro de casa, por lo que estar en la calle para ella era algo a lo que no estaba acostumbrada, mucho menos a buscar sus propios alimentos.

Al enterarse de la situación, Cappelluti, la fundadora de la organización decidió tomar cartas en el asunto por lo que habló con los vecinos avisándoles que se llevaría a la perrita Marie para buscarle un hogar.

Cappelluti rápidamente compartió esta historia por medio de Facebook, para buscarle un hogar que cuidara de Marie durante su etapa final de embarazo, afortunadamente la publicación se viralizó y muchas personas quisieron adoptar a Marie, una de ellas fue Wynn Mackey quien decidió llevarla a casa.

Wynn construyó una camita y la colocó dentro de casa para que Marie pudiera estar tranquila y cómoda con sus nuevos cachorritos. Wynn asegura que Marie es una madre grandiosa y que luego de que los cachorros estén un poco más grandes, estarán listos para ponerlos en adopción.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *