Con su mirada triste, sus lamentos y sus ladridos este perro logró convencer a las personas que pasaban por el lugar para que lo sacaran de ese lugar.
Este tierno pero ‘travieso’ perrito quedó atrapado por tres noches y cuatro días seguidos en una alcantarilla de la ciudad de Bahía Blanca, la cual se encuentra ubicada en Argentina.
Hasta el día de hoy nadie sabe con certeza como es que logró entrar a ese lugar y quedar atrapado, no obstante, esto no fue impedimento para que las autoridades de la ciudad, junto a los miembros de defensa civil acudieran a su llamado.
Los transeuntes y demás vecinos del sector de Roca y Terrada de Bahía Blanca aseguraron que el pobre perrito pasó días enteros allí metido, incluso algunos le dieron comida y agua, pero el necesitaba salir de allí pronto o seguramente perdería la vida.

Fue entonces cuando acudieron a las autoridades locales por medio de llamadas a las líneas de atención de riesgo y les comentaron la lamentable situación por la que estaba pasando el pobre can.

Afortunadamente los rescatistas de Defensa Civil se dirigieron rápídamente al lugar de los hechos y comenzaron a trabajar en el rescate más recordado del país.
Mira aquí el video.
A pesar de que la historia ocurrió en el año 2016, esta sirve como ejemplo para demostrar que con un poco de trabajo en equipo se pueden salvar vidas enteras.
