Pone en peligro su vida para salvar a lobo que quedó atrapado en una trampa de cazador (VIDEO)

El asombroso video del hombre al rescate acumula más de cinco mil me gusta, más de cuarenta cien mil reproducciones y cientos de comentarios agradeciendo tal acto de valentía.

Ser bueno y tener piedad con los demás seres con los que compartimos este mundo es un valor importante que debe tener cada ser humano, y la escena que verás a continuación es un claro ejemplo de lo que significa ser ‘un buen ser humano’.

En el video que se viralizó rápidamente se puede observar el buen actuar de un hombre al que no le importó poner en riesgo su propia vida con tal de salvarle la de un lobo que fue atrapado por una trampa instalada por cazadores.

“No has vivido tu día hasta que hayas hecho algo por alguien que nunca podrá pagarte... Este hombre arriesgó su propia vida para salvar al lobo. Dejó su teléfono para grabar en caso de que le pasara algo e hizo lo que pudo para salvar a este lobo“, Señaló una funcionaria del Servicio Forestal de India (IFS por sus siglas en inglés) Susanta Nanda, quien divulgó el video por medio de sus redes sociales.

En la grabación se puede observar que el animal realiza un gesto desagradable cuando sus patas quedan agarradas a la trampa. El hombre haciendo uso de un tipo de palo o varilla metálica intenta mover al gran lobo, no obstante esta técnica no funcionó.

El hombre pasó varios minutos intentando liberar al animal, utilizando diferentes métodos y maniobras que incluso pusieron en peligro su propia vida.

Luego de tantos intentos, este héroe decide usar su mano para hacer una especie de brazalete al rededor de las patas del animal, luego haciendo uso de la fuerza logró liberar al gran lobo silvestre.

Al liberar al animal, el hombre corre hacia un lado para evitar ser perjudicado por los instintos del lobo.

Tras ser liberado, el lobo se levantó rápidamente y miró hacia su rescatista como si le “agradeciera”, luego corrió devuelta a la su hogar natural.

A continuación puedes ver el heróico rescate tu mismo.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias