Animales

Perrita sube al parachoques de ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

Luego de que un hombre padeciera un desmayo en plena calle de Brasil, la perrita no pensó en dejarlo solo, por lo que buscó todos los medios para acompañarlo.

Anderson Fechner fue el encargado de divulgar esta increíble historia. Una noche mientras el hombre conducía su auto de vuelta a su hogar tras un lardo día de trabajo, fue testigo de una escena que conmovió su corazón y el de miles de personas en internet.

Un hombre que se encontraba paseando a su perita cayó al suelo inconsciente, rápidamente llegaron los paramédicos y estacionaron su ambulacia a un costado de la calle para socorrerlo.

No obstante, lo que ocurrió minutos después fue lo que conmovió a Anderson.

Tras haber subido al hombre inconsciente a la ambulancia para ser llevado al centro médico más cercano, la perrita buscó todos los medios para no dejarlo solo, por lo que se subió al parachoques trasero de la camioneta.

Anderson fue testigo de toda la escena desde su automovil, por lo que decidió sacar su teléfono celular para registrar en video todo lo ocurrido.

Sin embargo, cuando los miembros del personal se dieron cuenta de lo que intentaba hacer la pequeña perrita, decidieron abrir las puertas traseras para que esta entrara y acompañara a su compañero humano.

No obstante, esta demostración de amor no acabó allí. Cuando la ambulancia llegó al centro médico, el hombre fue bajado y llevado en silla de ruedas hacia adentro. Al no aceptar animales, la perrita esperó sentada pacientemente a puertas del recinto.

Afortunadamente la historia llegó a una rescatista de animales Maria Lúcia Muniz quien en pocos minutos tras enterarse decidió ir al lugar para recoger a la perrita y brindarle un hogar provicional mientras el hombre se recuperara.

No obstante, el hombre solo estuvo en el recinto durante menos de una hora, por lo que su fiel compañera y el fueron recogidos por su familia y llevados con éxito a su casa.

Esta historia nos demuestra como el amor animal puede ir más allá de cualquier límite y cincurstancia.

Mira el video a continuación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *