Animales

Pareja de millonarios crea un ‘mega-santuario’ para elefantes rescatados del circo

A partir del año 2021 esta gran manada de elefantes gozará de un nuevo y gran hogar en el que serán cuidados y no pasarán necesidades.

La propidad de una pareja de millonarios amantes de la vida silvestre será el hogar de una gran manada de elefantes asiáticos desde el año que viene. Se trata de la manada de elefantes más grande de América.

Kimbra y su pareja Mark Walter están construyendo una gigantezca reserva natural privada de casi 7 mil hectáreas de terreno la cual se encuentra ubicada en Yulee, Florida. Este mega santuario para animales será hogar de unos 30 elefantes rescatados de Zoológicos y circos donde no eran bien tratados.

Diferentes compañías circenses como Ringling Bros y algunas otras dejaron de utilizar animales en sus ‘Show’s’, por lo que el próximo año casi 30 elefantes asiáticos serán trasladados al santuario creado por esta pareja de millonarios.

El mega-santuario para elefantes tendrá once balsas de agua, nueve áreas interconectadas de asentamiento las cuales contarán con varios tipos de vegetación que serán de gran apoyo para los gigantes animales.

“Nuestra familia está comprometida con mejorar las vidas de estos elefantes y asegurar la supervivencia de la especie en la naturaleza”, Afirmó en un comunicado la pareja Walter.

“los elefantes son animales inteligentes y majestuosos y están en extrema necesidad. Desde hace mucho tiempo los humanos han diezmado sus hábitats naturales y los han cazado furtivamente y sacado de su lugar natural”.

El santuario además contara con un espacio veterinario dedicado unicamente para la salud de los animales.

Las buenas obras de esta pareja no son nuevas, anteriormente ya habían creado diferentes espacios para cuidar de animales en peligro de extinción como okapis, cebras, gacelas, chitas y rinocerontes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *