Hombre pide con lágrimas en los ojos que le devuelvan a su perro

Este hombre lleva varios años sin poder ver y los únicos ojos que tenía era los de su compañero peludo Lucca.

Todo comenzó el día en que Kevin Coachman se encontraba paseando tranquilamente en su coche, cuando unos hombres decidieron expropiar a Kevin de su coche, en medio de la situación los hombres apretaron el gatillo contra Kevin, lo que provocó que este perdiera la vista completamente.

Después de la eventualidad Kevin se convirtió en un hombre inseguro, incluso entró en una profunda tristeza. Eso hasta que llegó su fiel compañero Lucca, un maravilloso pastor aleman que trabaja en la organización Seeing Eye, la cual se dedica a otorgar perros de asistencia a personas con esta limitación.

Según reportó el medio estadounidense ABC 7 Chicago, Lucca llegó a cambiar por completo la vida de Kevin.

Este hombre recuperó su seguridad y felicidad por varios meses gracias a su fiel compañero hasta que un día alguien se lo llevó.

El día 20 de febrero Kevin se enontraba con Lucca realizando sus labores diarias en la ciudad, cuando regresaron juntos a casa Kevin se dirigió al jardin para dejar allí a Lucca, pasaron unos minutos mientras Kevin servía agua y comida, al volver al jardín su fiel compañero ya no estaba, alguien se lo había llevado.

Kevin inmediatamente comenzó su busqueda, por lo que pidió ayuda a sus vecinos, amigos e incluso a la televisora local para que le regresaran a su mascota.

Al salir en televisión su caso se hizo viral, recibió el apoyo de miles de personas.

Después de varios días, un adolecente tocó la puerta de Kevin, en su mano llevaba la correa con la que habría sacado a Lucca de su casa. Cuando Kevin asistió al llamado, el joven inmediatamente le pidió disculpas por haber sacado a Lucca de su casa así que con cabeza abajo se lo devolvió.

Kevin sintió esperanza de nuevo.

“Estoy tan contento que mi guía, mi amigo, mis ojos hayan vuelto”, aseguró Kevin. A sus 58 años de edad, dijo que recobró su fe en la humanidad. “Cuando haces lo correcto, prevalecerá lo correcto”, finalizó.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias