Perdió a su perro, no se cansó de buscarlo y tres meses después así se reencontraron (video)

Luego de largos tres meses, perro y humano leales el uno al otro lograron encontrarse.

Los protagonistas de esta historia son Rustico Samson Jr quien es pintor profesional y vive en la ciudad de Taguig, Filipinas y su fiel can llamado Coco de tres años el cual desapareció una noche hace tres meses.

“La noche que se perdió estaba siguiendo a mi hermano mayor que iba a trabajar. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, que está situada justo al lado de la mía, mi hermano no tiene hijos, y a veces su esposa no está en casa, así que siempre invita a Coco a que lo acompañe por la noche”, Señaló Rustico al medio local Daily Inquirer. “Tal vez lo que pasó fue que, como mi hermano iba en bicicleta esa noche, Coco lo persiguió y tal vez se quedó ‘bloqueado‘ porque había muchos perros que pasaban por allí. Probablemente tuvo problemas con otros perros, por eso no pudo seguir a mi hermano”. Agregó Rustico.

Inquieto y bastante triste por su leal perro, Rustico decidió hacer una publicación en sus redes sociales invitando a sus amigos, familiares y desconocidos para ubicar a su gran amigo Coco.

Pasaron días, semanas e incluso meses y Rustico seguía buscando a su fiel perrito, no obstante no lograba dar con su paradero, afortunadamente el jamás perdió la esperanza de encontrarlo.

Luego de tres meses un familiar cercano le mandó un video que él mismo grabó en un estacionamiento de un centro comercial (donde concidencialmente trabaja su hermano) de un perro callejero que parecía ser su amado Coco. Sin embargo, el hombre no estaba seguro si era su perro, por lo que decidió acercarse y verlo el mismo.

Al entrar al estacionamiento del establecimiento Rustico decidió sacar su teléfono móvil para grabar. Al principio todo está en silencio hasta que Rustico comienza a llamarlo con una voz alegre, desde la distancia el se dió cuenta de que sí se trataba de su amado y fiel Coco, el animal feliz de escuchar su voz, rápidamente se acerca a su compañero humano para recibir un abrazo y unas cuantas caricias.

Mira tú mismo el emotivo momento.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias