Animales

Acoge a más de 300 perros callejeros en su casa para protegerlos del huracán Delta

Esta mega obra del corazón podría salvar la vida de los perritos callejeros de la ciudad.

Ricardo Pimentel se volvió viral en todas las redes sociales luego de publicar una serie de imágenes donde se puede observar a más de 300 perros callejeros e incluso otras especies que él mismo sacó de las calles para protegerlos del posiblemente devastador huracán Delta.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos de Norte América afirmó que el huracán Delta presentaba categoría 4 en escala de 5, y tenía vientos de 130 millas por hora.

Varias Islas han sido evacuadas.

“En la península de Yucatán, se esperan condiciones de huracán potencialmente catastróficas en partes del área de advertencia a última hora de esta noche y la madrugada del miércoles”. Señalaron los expertos.

Ante la advertencia de las autoridades locales debido al impacto que podría causar este huracán este hombre no quizo quedarse de brazos cruzados, por lo que emprendió un accionar que salvaría la vida de muchos animales de su ciudad.

Además de decenas de perritos, Ricardo también acogió gatos, pollos, conejos e incluso a un erizo.

Ricardo llamó a su santuario “Tierra de Animales”, el cual se ha llenado de toda especie de animales.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales“. escribió Ricardo a travez de su cuenta en Facebook.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *