Animales

Abejas se lanzan sobre un perro, llegan rescatistas e intentan todo para reanimarlo

Las abejas no solo afectaron a cinco personas, sino que también se lanzaron cotra un perro.

Nadie está a salvo de accid3ntes que pueden ocurrir, nisiquiera un inocente perro el cual se vió afectado por unas abejas. Sin embargo, existen personas que se preocupan por el bienestar de los más afectados.

Este es el caso de un ac<idente ocurrido en México, más exactamente en Jardines de Jerez donde unas abejas se lanzaron sobre un grupo de personas y su mascota.

Tras observar el incidente, personas al rededor decidieron llamar a las autoridades quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Primero atendieron a las personas afectadas.

Afortunadamente el grupo de hombres y mujeres estaba sano, no habían experimentado perjudicamientos graves. No obstante, no todo terminó allí, los miembros de Protección Civil se dieron cuenta que había un perro arrojado en el suelo.

Rápidamente lo revisaron y se dieron cuenta que también había sido perjudicado por las abejas, incluso tenía más picadas que las personas.

El pobre perrito yacía en el suelo, las autoridades hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

Afortunadamente y luego de varios intentos de reanimación, el perro logró estabilizarse, las personas que observaban anciosas se pusieron feliz al instante y quisieron acariciarlo. Fue un momento difícil que este valiente can pudo superar.

Mira el emocionante momento a continuación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *