La perrita se sienta todos los días a esperar a su dueña en su antiguo negocio.
Existen historias tan emotivas que muchas veces son capaces de llevárnos a las lágrimas, una de ellas es la de Hachiko, un Akita que tras perder a su compañero humano continuaba yendo a la misma estación de tren hasta el día que perdió la vida.
Así mismo hay historias más cercanas y recientes, este es el caso de Bianca, una perrita criolla que lleva varios días esperando a su dueña en el lugar donde trabajaba sin saber que esta perdió la vida.
Está más que demostrado que un perro que recibe cuidados y amor de un humano, jamás le abandonará y será su compañero más fiel hasta sus últimos días. Bianca y su amada dueña la librera Eugenia Franco son un claro ejemplo de ese amor incondicional.



Desafortunadamente, Eugenia perdió la vida hace unos días a la edad de 80 años. Los vecinos del sector afirmaron a los medios locales que desde esa misma mañana la perrita Bianca notaba que algo no iba bien, porque su dueña no había abierto su librería como todas los días.


Desde entonces, Bianca pasó 4 días sentada, observando hacia la esquina por dónde solía aparecer su amada compañera. La historia se ha hecho viral luego de que una persona en Twitter publicara la historia con las fotografías.
Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando ?? pic.twitter.com/92BaBug0my
— Nerina (@NIrrutia) September 18, 2020
La historia se hizo viral rápidamente, ha conseguido más de 3.500 me gusta y cientos de comentarios emocionados a la vez otros que piden que Bianca encuentre un hogar rápido. Afortunadamene, Bianca tendrá siempre un techo ya que los sobrinos de Eugenia han decidido adoptarla e incluso seguirán trabajando con el negocio de su tía.
Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor.?? Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma??.
— Knowledge Taller (@KnowledgeTaller) September 18, 2020
Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos.