Grupo de loros va de terraza en terraza abriendo jaulas para liberar aves encerradas

En toda España se habla de un ‘escuadrón de liberación’ se trata de tres aves que se dedican a ir de casa en casa abriendo jaulas de pajaritos encerrados. El relato es viral en las redes sociales.

Este maravilloso e increíble relato sobre el “escuadrón de liberación de aves” se dió a conocer gracias a la publicación en Twitter por parte de la usuario @nouledgecos la cual se encontraba preguntando si alguna persona de su sector había perdido a tres pequeñas aves de la especie ‘agapornis’ porque las mismas habían estado en su jardín.

Según esta usuario, no esperaba el cambio radical que tendría la historia de las pequeñas aves, por lo que publicó lo siguiente: “Creíamos que estaban perdidos pero ES TODO LO CONTRARIO”.

“Estos tres mequetrefes llevan UN MES dando vueltas por mi ciudad y yendo a lugares donde hay jaulas de agapornis PARA INTENTAR ABRIRLAS“.

La usuario impactada decidió seguir de cerca los pasos de estos hermosos agapornis.

“Nos han comentado que son mega listos…”

Tras seguir el rastro de estas curiosas aves, la usuario realizó varias publicaciones.

Según la usuario las aves “van aprovechándose de la gente que encuentran para comer y, a su vez, tratan de hacer que otros de su especie se vayan con ellos”.

A su vez, otros usuarios residentes de la zona han afirmado qué: “El azul parece el más viejo y sabio, el verde es especialista en abrir puertecitas y el amarillo es el nuevo que parece muy majo pero se esconderá entre los plátanos…”

La historia se ha vuelto viral en Twitter, teniendo miles de me gusta y cientos de comentarios.

Comentarios

  1. Ya Disney tiene que hacer una película con estos pájaros geniales!!!! Y como leí en un comentario más arriba, hay que dejar de tener pájaros enjaulados y plantar más árboles🌳🌳🌳🌳🐦🐦🐦😍😍😍

  2. Excelente!!!…. ojalá hubiesen mas pajaritos liberadores así…. La misma naturaleza les esta dando la astucia para recuperar lo que el hombre esta haciendo, que entre unas de las tantas es el abuso contra los animales y su extinción. muy bien por estos inteligentes pajaritos….. que vengan muchos mas.
    .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias