Animales

Regalan prótesis a perrita callejera y camina por primera vez en su vida

El emotivo video del momento cuando usa las prótesis por primera vez se ha vuelto viral en las redes sociales.

Existen relatos sobre animales que son capaces de servir como lección de superación para los seres humanos, este es un ejemplo que realmente deja una huella en el corazón. La protagonista principal de esta historia es Halo, una perrita que nació sin sus extremidades delanteras y por cuestiones médicas tuvieron que ampvtar una de sus traseras. Afortunadamente un grupo de personas logró regalarle felicidad a esta valiente perrita.

La compañera y protectora de Halo ha publicado un video en la red social Reddit, donde muestra el momento en el que Halo da sus primeros pasos.

En el emotivo video se puede observar como al principio le costó adaptarse a sus nuevas prótesis, pero a medida que va usándolas se va acostumbrando a ellas y comienza a moverse más fácilmente. A su vez, los cuidadores ríen emocionados y algunos incluso lloran de la felicidad.

“Es el primer día de su vida que ha podido correr con sus amigos”, señalaron sus cuidadores.

“Ha experimentado situaciones mucho más duras de lo que vivirá cualquier perro, pero Halo siempre tiene una sonrisa para todos sus amigos”, explicaron sus cuidadores por medio de su página web. También señalaron que la perrita Halo llegó al santuario el cual queda ubicado en Estados Unidos a los cuatro meses de vida.

“A Halo todavía le queda un gran viaje por delante. Empezará a usar prótesis cuando haya alcanzado la talla de un perro adulto. El coste de las dos prótesis será estratosférico, pero ver a Halo con los niños que vienen a cuidarla hará que cada uno de los dólares pagados por las prótesis haya valido la pena”.

Mira aquí el emocionante momento.

Halo is a Great Pyrenees who was born with no front legs and had one back leg amputated for health reasons. She just got prosthetics, and this is the first day of her life she’s been able to run with her friends. from r/MadeMeSmile
Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *