Perdió la vida hace 4 años, su perro la visita y se acuesta en su ataúd cada semana

Una joven compartió a través de Twitter un emotivo video de un perro de la familia que siempre los acompaña a visitar a su hermana sin vida. El video se viralizó rápidamnente.

El fiel compañero se llama Benito, es un peludo que tiene la memoria y el sentimiento intacto para con su dueña que perdió la vida hace cuatro años. El emotivo video fue publicado en Twitter por Belén quien vive en la provincia Entre Rios, Argentina. El video se viralizó en pocas horas.

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, perdió la vida hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”. Escribió Belén en su cuenta de twitter.

El video empezó mostrando una serie de imágenes de la joven que partió de este mundo y su amado perro Benito, luego se observa el momento en que la van a visitar. “¿Vamos a ver a mamá?“. Señaló la persona que realizó el video.

Benito salta y ladra de manera enérgica en el momento en que su familia abrió la puerta del lugar donde descansa su amada dueña. La persona que grabó señaló: “Pide que lo subamos”.

Tiempo después deciden subir a Benito, allí se recostó y permaneció tranquilo en compañía de su amada dueña. “Así se queda hasta irnos” aseguraron en la grabación.

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno“. Señaló Belén desde su cuenta de Twitter.

El video ya supera las 3.5 millones de reproducciones, posee más de 183 mil me gustas y miles de comentarios.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias