Animales

Leal perro de 15 años camina con dificultad todos los días para recibir a su dueña

Se levanta todos los días sin descanso y camina hacia la puerta para recibir a su amada dueña.

En algún momento de nuestras vidas todos hemos escuchado que el ser humano es el mejor amigo del hombre. Y es que realmente este hecho es más que evidente, pues si solo le brindas un poco de amor, ellos te brindarán lealtad por el resto de su vida.

El protagonista de esta historia es llamado Fede, un maravilloso perro de 15 años, al cual no le importa si caminar se le hace difícil, siempre que llega su compañera, él sale para recibirla.

A pesar de que el perro no puede correr debido a su avanzada edad, siempre tiene la misma reacción emotiva a la hora de recibir a su amada dueña. El video se ha hecho viral en las redes sociales y demuestra como un perro es capaz de amar sin límites.

“Mi Fede con sus 15 años siempre me va a recibir… Gracias por tantos años de amor del bueno”. Escribió en el video la usuario Sabriijulii.

@sabriijulii

##viral ##parati ##fyp ##foryou ##foryoupage ##amordeperros ##perros ##perrostiktokers ##amorporlosanimales ##amoranimales ##perritosviejitos ##perritosviral

♬ sonido original – Sabry

La emocionante grabación publicada en TikTok tiene más de 32 mil me gusta y miles de comentarios por parte de usuarios conmovidos por la lealtad del perro Fede.

Algunos incluso señalaron que derramaron lágrimas de ternura al ver el video.

Esperamos que Fede viva muchos años al lado su amada y siempre leal dueña.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *