Animales

Gasolinera instala dispensadores de alimento que saciarán el hambre de perros callejeros

Cientos de animales hambrientos y sedientos se verán beneficiados por el actuar de esta compañía.

Son muchos los animales que encuentran refugio temporal en las estaciones de servicio al rededor de todo el mundo, incluso en algunos casos estos animales se vuelven parte del equipo de trabajo, brindando seguridad y estando alerta ante posibles percances.

Este es el caso de una compañía gasolinera que decidió tomar cartas en el asunto con el fin de hacerle frente al perjudicamiento por el que pasan miles de perros en todo México.

La compañía Cargo Gas ha inaugurado pequeñas estaciones donde los perros podrán saciar su hambre con alimento adecuado y sed con abundante agua. A estos puestos ha decidido llamarlos “estaciones perronas”.

El comunicado fue realizado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde señalaron qué “salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero sí cambia el mundo para ese animal”.

“Nos estamos convirtiendo en estaciones Pet Friendlym donde los perritos en condición de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos” Afirman desde el post publicado en Facebook.

“Durante los siguientes meses en Grupo CargoGas continuaremos con nuestro compromiso colaborarando con albergues y casas de rescate para esterilizar, vacunar y desparasitar perritos callejeros, además de encontrarles hogar o mantenerlos en un refugio💜🐾”. Señalaron en su cuenta de Facebook.

La primera estación ‘Pet Friendly’ fue inaugurada en Torreón (Coahuila), obteniendo las felicitaciones y aplausos de todo el vecindario.

El contenedor es completamente automático, en donde la comida cae al mismo tiempo que los animales van consumiéndola, a su vez, tiene agua fresca que los trabajadores se encargarán de reabastecer cuando esta se acabe.

La publicación realizada por la compañía se hizo rápidamente viral, llegando a más de 7 mil me gusta y 6 mil compartidas.

Esperamos que más estaciones al rededor del mundo se animen a esta buena causa implementando medidas similares.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *