Tiene 84 años y camina kilómetros todos los días para buscar a su perrito perdido

El hombre de avanzada edad afirma estar presto a dar sus pocos ahorros como recompensa.

El peruano Agustín Ramos es un hombre de 54 años de edad el cual reside en la ciudad de lima, y su historia se ha hecho viral en redes sociales al llevar buscando a su amado perrito por más de una semana.

A este fiel humano no le importa recorrer los grandes barrios de lima con tal de buscar a su fiel compañero peludo. No obstante, ahora no se encuentra solo, cientos de personas a través de las redes sociales han decidido apoyarlo.

Su historia se hizo viral en Facebook gracias al una joven llamada Evelyn Quispe quien por casualidad se encontró con el señor Agustín mientras este se encontraba buscando a su perro. Desde entonces, el fiel humano Agustín cuenta con cientos de personas que se movilizan para encontrar a su fiel amigo peludo.

“El señor de la foto vino desde Naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas, él temblaba, caminaba despacio, venía buscando a su perro Kayfaz de nueve meses que se ha perdido… Alguien abrió la puerta y se le perdió HACE OCHO Días en calle las prensas y estación naranjal, independencia…”.

La publicación original ha conseguido más de 8.700 compartidas de personas preocupadas por el paradero del can. Así mismo, diferentes organizaciones han decidido ayudar con la divulgación de la información.

La joven Evelyn también afirmó que el señor Agustín está presto a pagar una recompensa con los pocos ahorros que posee, ya que se encuentra desesperado por hallar a su fiel compañero.

“Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características y que responda al nombre de Kayfaz, me rompe el corazón el sufrimiento del viejito”. Señalaron otros usuarios con el fin de difundir la información.

Si vives en Lima y has visto a la mascota del señor Agustín, no dudes en comunicarte con él directamente al número que aparece en la publicación.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias