Animales

Madre orca ayuda a rescatar a su pequeña cría que quedó atrapada en una red (video)

Un equipo de pescadores observó y filmó como la madre de la pequeña intentaba salvarla de las redes.

El conjunto de pescadores se encontraba navegando en Nueva Zelanda cuando se percataron que una cría de orca la estaba pasando muy mal al haberse quedado enredada con una boya.

Cuando se acercaron a la escena, se dieron cuenta de que además de la pequeña cría, también se encontraba su madre bastante desesperada al ver como su cría estaba siendo perjudicada la boya.

Madre e hija se encontraban con otras dos orcas que observaban la escena con impotencia al no poder ayudar. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales donde los usuarios destacaron el amor de la madre por su pequeña cría.

Afortunadamente el grupo de pescadores no se quedó de brazos cruzados y pusieron manos a la obra.

Los hombres sin temor a los animales comenzaron a ayudar a la desesperada cría, cortaron hasta que finalmente lograron desenredarla de la cuerda de boya.

Lo que realmente sorprendió en redes sociales fue la madre que preocupada por su cría daba empujones para ayudarla a escapar.

Algunos investigadores afirmaron que de no haber sido por el grupo de pescadores, la pequeña orca hubiese perdido la vida, ya que era imposible que la madre la librarse por sí misma.

No te pierdas el maravilloso momento captado en video.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *