Gata guía a hombre al lugar donde esconde a sus bebes para que los salve del frío de la calle

La madre ejemplar buscó ayuda para que sus pequeñas crías no tengan que pasarla mal en las calles.

El video que se hizo viral por medio de YouTube expuso el encantador actuar de una madre ‘minina’ al ver a un hombre que según ella, podía ayudar a salvar a sus pequeños. La madre gatuna guio al hombre hasta el lugar donde se encontraban sus gatitos.

El hombre de 55 años llamado Charan se encontraba caminando en la noche por los al rededores de la ciudad de Phuket, la cual se encuentra ubicada en Tailandia. Cuando de repente apareció una gata a la que él había alimentado cuando estaba en proceso de gestación. Al ver que el animal ya no tenía una gran barriga, se quedó a brindarle un poco de cariño.

No obstaste, la gata comenzó a tener comportamientos extraños, como si quisiera llevar al hombre hacia otro lugar. El hombre sin dudarlo comenzó a seguir al animal en medio de la oscuridad y alumbrando con la linterna de su celular.

Al detenerse se topó con cuatro pequeñas crías que buscaban calor en medio de unas plantas.

El hombre con ternura se sentó en el suelo y tomó a las pequeñas crías con sus manos. Acudió al llamado de la madre.

Después de pensarlo por unos momentos, el buen hombre tomó la decisión de llevarse a todos los gatitos hasta su casa, esto incluyendo a su buena madre.

“Les había costado mucho encontrar comida. Creo que la madre gata quería que la ayudara” Afirmó el usuario que publicó el video viral en YouTube.

Afortunadamente la camada de gatitos no volverá a pasar frío en las calles gracias a Charan que haciendo uso de su gran corazón decidió brindar un hogar a toda la familia.

Mira aquí el emotivo momento.

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Noticias