Animales

Cisne solitario se apresura para abrazar al jardinero que le hace compañía todos los días

Es muy común que los seres humanos logren construir una relación afectiva con diferentes animales y mascotas, en general se trata de perros, gatos. No obstante, es bastante raro cuando las amistades se salen del ‘esquema común’ como es este nuevo caso que se hizo viral en redes sociales.

Raúl Piru se ha vuelto realmente famoso en redes sociales, se trata de un jardinero el cual trabaja en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial ubicado en Madrid, España. Este hombre se hizo mundialmente conocido por tener una gran amistad con un cisne.

Raúl es el encargado hace más de un año de mantener los jardines podados y en buen estado, así como de velar por el bienestar de los animales que viven en el lugar. Su amistad con el cisne blanco se ha vuelto mundialmente conocida.

Muchas mañanas, paciencia, cariño y este es el resultado“. Señaló Raúl desde su red social de Instagram, donde se le puede observar abrazando al animal.

La persona encargada de hacer las fotografías que lo volvieron viral fue su propia esposa.

‘Cala’ al darse cuenta de que el animal era tan cariñoso con su esposo Raúl, decidió sacar su cámara y captar el tierno momento.

Luego de que se divulgaran las fotografías por medio de Instagram, cientos de usuarios comentaron emotivos mensajes sobre su extraña pero asombrosa amistad, fue tanto el impacto que la historia llegó a medios internacionales.

De acuerdo a varios medios locales, el animal ha estado viviendo en completa soledad hasta que llegó Raúl. Sin embargo, las autoridades están pensando llevar un cisne hembra para que se hagan compañía el uno al otro.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *