Animales

Mujer revela su ‘truco’ para comunicarse con su perrito sordo (video)

Entablar comunicación con un perro discapacitado es una tarea bastante compleja, pero la protagonista de esta historia encontró la mejor manera.

Generalmente, las personas no tienen problemas con comunicarse con sus mascotas, ya que estos tienen sus sentidos intactos y obedecen haciendo uso de ellos, normalmente utilizando el escucha.

No obstante, este caso es bastante particular. La mujer del video que se hizo mundialmente conocido a través de las redes sociales tiene un método bastante particular para llamar a su mascota que tiene una discapacidad auditiva.

Al ser un animal con discapacidad auditiva, llamarlo por su nombre no es una opción, por lo que la comunicación debe basarse en aspectos físicos como gestos con las manos.

No obstante, el ingenioso truco que utiliza esta mujer para que su perro con discapacidad auditiva regrese a casa cuando es muy tarde es bastante particular.

La mascota protagonista de esta historia es un joven Pitbull de un año y medio, el cual fue dado en adopción en un refugio.

Debido a sus problemas auditivos, al refugio le resultó bastante difícil encontrar a una familia que lo aceptara tal y como es, no obstante, cuando las esperanzas eran pocas, apareció una mujer que vio en el Pitbull un corazón con necesidad de amor, por lo que decidió brindarle un hogar.

Como el animal no tiene posibilidades de escuchar, la mujer ingenió un método bastante bueno para llamarlo en las noches, cuando quiere llamar al Pitbull Joey, apaga y enciende las luces repetitivamente como señal para que el perro vuelva a casa.

Observa el momento en video.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *