Animales

Hombre se reencuentra con su amado perro que perdió hace más de 3 años (video)

En el video se puede observar el momento exacto en que un perro se encuentra con su dueño luego de tres años separados.

Una emocionante crónica se hizo recientemente viral a través de Facebook, pues se observa un impensado encuentro entre un perro que se había perdido hace tres años y su amada familia. El animal salió de su casa tres años atrás, pero por ‘pura coincidencia’ logró reencontrarse con sus amados humanos.

El perro de raza Pitbull llamado ‘Cabezón’, se marchó un día de su casa para jugar y hacer sus necesidades. Lamentablemente esa fue la última vez que estuvo con su familia a pesar de que ellos lo buscaron por ‘cielo y tierra’ durante mucho tiempo hasta que decidieron rendirse.

El animal había sido rescatado de las calles por esta familia, pero por razones desconocidas huyó y pasaron tres años hasta que volvió.

“Estuvo perdido durante tres años, hasta que mi hermano lo encontró mientras trabajaba. Lo habíamos rescatado siete años atrás”, contó Viviana Galaz, una de las dueñas del perro.

No obstante, uno de los jóvenes pertenecientes a la familia comenzó a realizar su rutina diaria, cuando iba de camino a su trabajo se topó de frente con el que fue su amado perro.

El hombre al verlo de lejos lo reconoció al instante, por lo que lo llamó por el nombre que le habían puesto, el perro al escuchar la voz del que era su amado dueño, comenzó a saltar de la felicidad.

Al encontrarse, el hombre le brindó agua y comida.

Luego del maravilloso reencuentro, el hombre lo llevó a su antiguo hogar, lejos de las frías calles de la ciudad. La familia al verlo se emocionó al instante, jamás pensaron que su amado animal pudiera volver a casa.

“Ahora tiene 11 años, casi no le quedan dientes. Estamos muy felices de recuperarlo”, escribió la dueña de ‘Cabezón’. El emotivo video viral logró alcanzar más de 200 mil reproducciones.

La familia a través de la cuenta de Viviana Galaz ha compartido múltiples fotografías de los felices momentos por los que están pasando con el pitbull.

Mira aquí el emotivo momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *