Animales

Perro se rehúsa a dejar la tumba de su dueño que perdió la vida hace tres meses (video)

El amor de los perros por sus amos humanos es realmente único.

Es bien sabido en el mundo que los perros son los animales más leales que jamás haya tenido el ser humano. No les importa si viven en las calles, si pasan necesidades o si les toca dormir en el frío suelo, ellos son incapaces de abandonar a su amo y esta historia es un claro ejemplo de eso.

En la grabación que se hizo rápidamente viral se puede observar a un perrito lamentándose en medio de la lluvia, encima de la sepultura del que habría sido su dueño y fiel compañero durante toda su vida.

Los vecinos del sector señalaron que el can pasó en ese lugar días e incluso varias semanas esperando a que ‘su dueño volviera’.

El video fue publicado por Sam Deam, una mujer residente en Filipinas la cual se encontraba visitando la tumba de un familiar cuando presenció el amoroso y tierno acto del perrito que se hizo rápidamente viral a través de YouTube.

El can se encontraba ‘cabizbajo’ observando con lamento el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del que fue su más amado compañero, la mujer al ver esta situación decidió acercarse al animal para brindarle un poco de alimento, esto con el fin de que la siguiera hasta el refugio para animales más cercano, no obstante, después de un pequeño periodo de tiempo el fiel perro regresó al mismo lugar y se sentó al lado de su amado humano.

Luego de presenciar esto, la mujer acudió al vigilante del lugar para preguntarle sobre el perrito, a lo que el hombre le dijo que el can ha estado junto a esa tumba desde el pasado mes de agosto.

“Me entristece ver al pobre perro solo allí. Tenía miedo de tocar al perro en caso de que fuera a reaccionar, así que lo dejamos estar después de darle de comer. No quería irse y no quería atención”. Señaló la autora del video.

Los visitantes del lugar han decidido brindarle agua y comida al perrito cada vez que llegan a ‘encontrarse’ con sus seres queridos.

Observa aquí el video viral.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *