Animales

Perro y gato se consuelan mutuamente tras ser abandonados

Fueron dejados en la calle, pero se consuelan el uno al otro como hermanos.

Generalmente no es fácil encontrar este tipo de amistades, es bien sabido que los gatos y los perros no se la llevan muy bien, no obstante, este caso ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de las redes sociales.

El perro se encontraba en un estado lamentable, ya que al ser tan joven y por siempre haber vivido en casa, no sabía como conseguir comida en las calles.

En la misma situación se encontraba un gato de color amarillo que no dejaba que ninguna persona se acercara a él, lo impresionante vino cuando estos dos se juntaron.

Al verse por primera vez, se volvieron los mejores amigos.

“El gato se ha convertido en el mejor amigo y en el ángel de un perro abandonado que busca a su familia y espera en el mismo lugar todo el día”, Señaló el medio de comunicación digital Kritter Klub. También afirmaron qué estos dos compañeros andan juntos siempre, se consuelan el uno al otro, se ayudan e incluso se defienden de las personas con malas intensiones.

Al ser animales de hogar, ninguno de los dos estaba acostumbrado a este tipo de vida en las calles, no obstante, juntos han hecho todo a su disposición para poder sobrevivir.

“El perro y el gato juegan todo el tiempo. Además, duermen juntos para estar calientes durante toda la noche. Nosotros le hemos puesto una colcha que la utilizan como cama y les damos comida”, comentó una vecina del sector. “Los animales fueron criados por unos ancianos, pero los abandonaron debido a que fueron trasladados a un centro de atención para personas mayores”, afirmaron. Pero lamentablemente ese recinto no permitían animales, por lo cual los dejaron en plena calle.

El perro aún tiene esperanza de encontrarse nuevamente con sus antiguos dueños, por lo que vive en la entrada del que era su hogar, en la espera a que regresen sus compañeros humanos, por otro lado el amoroso gato lo consuela y permanece con el para que no se sienta solo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *