Animales

Ganso corre emocionado a saludar a hombre que lo visita desde que era un polluelo (video)

Este hombre ha visitado el parque donde vive el ganso durante los últimos tres años, y su amistad con los animales que allí habitan se ha vuelto viral en redes sociales.

Miles de personas en YouTube han quedado realmente sorprendidas con un video publicado por Doug Carleton donde se puede observar la reacción de un ganso al ver a este hombre el cual va a visitarlo desde que era solo un pequeño polluelo.

Doug afirma que ha estado visitando el parque natural casi todos los días durante los últimos tres años, lo que ha hecho que su amistad con los animales que habitan en el lugar se vuelva irrompible.

“Los gansos eran nuevos para mí, pero aprendí cómo no alarmarlos o darles motivos para temerme” señaló al medio digital The Dodo.

Doug le puso nombres diferentes a los ocho gansos que habitan en el parque, pero el más pequeño llamado Sam es el que se destaca entre ellos debido a su buen humor con el hombre.

Sam se ha encariñado mucho con Doug, pues el hombre ha ido a visitarlo y a brindarle alimento desde que él era solo un pequeño polluelo. La reacción de Sam se hizo rápidamente viral en YouTube.

“Él es el más tranquilo de todos hasta ahora. Ellos tienden a graznar a la gente cuando se acercan demasiado”, dijo Doug. “Nunca he escuchado a Sam hacerlo”, finalizó.

Observa el emotivo momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *