Animales

Perrito ‘agradece’ con abrazo a marina por haberlo rescatado del agua y luego adoptado

El animal se encontraba con ‘el agua al cuello’ cuando autoridades se acercaron para salvarlo.

Es bien sabido que la situación por la que está pasando Tabasco, México no es la mejor, lluvias torrenciales, vientos imparables e inundaciones han hecho que el estado y sus habitantes se vean afectados.

Además de perjudicar a miles de personas, el agua también llevó a los animales a una situación muy lamentable, entre varias historias se destaca una sobre un perrito que se encontraba parado sobre sus patas traseras al lado de una casa con el fin de no perder la vida.

Afortunadamente las autoridades que se encontraban realizando maniobras de rescate se percataron de que el animal necesitaba ayuda urgente, por lo que haciendo uso de una lancha llegaron hasta allí.

El emotivo momento se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Cuando llegaron, uno de los sujetos comenzó a tocar al animal en la cabeza para asegurarse de que no fuera a reaccionar de mala manera. Minutos después, el perrito puso una pata en la lancha para lograr subir a la misma.

Con ayuda de los autores del rescate, el perro logró subir a la lancha.

Luego de que el maravilloso rescate fuera grabado y publicado en las redes sociales, este se hizo rápidamente viral, obteniendo millones de reproducciones y comentarios de personas emocionadas felicitando a las autoridades por el noble gesto.

Días después los medios locales señalaron que la SEMAR había adoptado oficialmente al perro e hicieron públicas unas fotografías donde se puede observar al animal junto con miembros de la organización.

Afortunadamente el perrito encontró un hogar que sus mismos rescatistas le brindaron, esperamos que todos los animales afectados por las inundaciones tengan la misma fortuna.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *