Animales

Elefante bebé se esconde detrás de un poste luego de que lo pillaran comiendo caña de azúcar

Una pequeña cría de elefante se encontraba alimentándose de caña de azúcar de un cultivo perteneciente a campesinos, cuando estos lo encontraron, la reacción del paquidermo fue extrañamente tierna.

En todo el continente asiático es bastante común la presencia de elefantes buscando alimentos libremente, algunos viven en los bosques mientras que otros se acercan a pequeños pueblos en busca de comida. Debido a que la especie se encuentra en la lista de animales amenazados, la mayoría de países asiáticos han implementado medidas para asegurarse que la especie se conserve. No obstante, algunos animales han tenido que salir de sus ecosistemas naturales para buscar alimento cerca de pueblos rurales.

Afortunadamente la mayoría de personas ‘se las llevan bien’ con estos animales, en muchas ocasiones deciden ayudarlos si se encuentran pasando dificultades de salud, así como también los alimentan cuando estos se encuentran desesperados por conseguir comida.

El protagonista de esta historia es un pequeño elefante el cual entró a un campo de sembrado de caña de azúcar ubicado en Chiang Mai, Tailandia, para alimentarse cuando de repente fue descubierto por algunos campesinos de la zona.

Al percatarse que las personas se acercaban, el animal rápidamente buscó donde esconderse, y encontró un lugar bastante extraño pero divertido para ocultarse de los humanos. El pequeño elefante creyó que escondiéndose detrás de un poste de energía eléctrica nadie lo vería, por lo que protagonizó un momento realmente tierno que se viralizó en redes sociales.

La fotografía fue originalmente publicada por los mismos campesinos en la red social 9GAG, resaltando que además de que la cría de elefante no solo ‘encontró el mejor escondite’ también se quedó totalmente quieto para que nadie se diera cuenta de su presencia.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *