Animales

Familia de zorros visita todos los días a hombre que se convirtió en su mejor amigo (video)

Las el video se hizo viral rápidamente al ser publicado en la plataforma de YouTube por el mismo hombre que lo tomó. Allí se puede observar a unos zorros jugando en el patio de su hogar.

Simon Everett es un inglés de 48 años el cual se ha hecho conocido a nivel mundial por haber compartido un video a través de YouTube. Todo comenzó cuando el confinamiento llegó a su ciudad, al haber pocos humanos en las calles, los animales hicieron de las suyas.

Simón recibió una visita totalmente inesperada, cinco crías de zorro entraron a su hogar ubicado en Bournemouth, Dorset, Inglaterra, jugaron en su patio trasero y comenzó su maravillosa amistad.

El hombre señaló que la visita de estos animales fue como un ‘respiro’ para él, ya que venía pasando por momentos difíciles al tener que permanecer tanto tiempo en su casa. Fue por eso que comenzó a darles alimento y agua a sus nuevos amigos.

Como se puede observar en el video, los tiernos animales se acercan a la ventana de su habitación, mientras que otros permanecen jugando en el jardín y caminando libremente.

“Me visitan todos los días, pero principalmente por la noche. Me acostaba en mi cama y tenía la ventana del dormitorio abierta de par en par, lo que no parecía molestarle”, Señaló Simon.

El video publicado por el canal Caters Clips se hizo rápidamente viral en YouTube, alcanzando miles de reproducciones y comentarios felicitando a Simon por su bella amistad con los zorros.

No te pierdas el maravilloso momento.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *