Animales

Perro abandonado pierde más de 22 kilos de peso gracias a su nueva compañera (fotos)

El animal tenía un peso de más de 40 kilogramos cuando fue sacado de las calles de Estados Unidos por una mujer que se preocupó por su lamentable estado de salud.

La impactante historia ha sido compartida a través de las redes sociales, incluyendo un video que muestra la historia del perro de raza Beagle llamado Wolfgang el cual tenía sobrepeso y fue dejado en las calles por sus antiguos dueños.

Wolfgang era un perro obeso el cual fue dejado en las calles por su antiguo dueño cuando este más necesitaba de un tratamiento, su rescatista afirma que esto sucedió, ya que el perro llegó a pesar hasta tres veces más que un beagle común.

Afortunadamente, una mujer llamada Erin lo rescató de las calles, abriéndole las puertas de su hogar, brindándole un techo, seguridad, amor y cuidados especiales para mejorar su lamentable estado de salud.

Esta joven estadounidense adoptó al gran animal, puso toda su disposición para que el perro volviera a tener un peso normal y le brindó todo el amor que sus dueños anteriores le negaron.

Erin comenzó un proceso que pocos se atreverían a hacer.

Haciendo largos recorridos caminando, sesiones de natación y alimentándolo adecuadamente, Wolfgang logró perder 17 kilogramos de peso y su aspecto dejó a las personas ‘boquiabiertas’

Luego de varios meses de tratamiento intenso y mucho cariño por parte de Erin, el perro luce completamente diferente.

Las imágenes de su transformación se volvieron virales en Estados Unidos, España y México pues se puede observar como haciendo uso de cariño, amor y algo de esfuerzo se puede cambiar completamente la vida de un perro.

Miles de personas al rededor de todo el mundo comentaron el video felicitando a Erin por el gran logro y cambio que hizo en el animal, también aseguraron que eso solo se puede lograr con un poco de esfuerzo pero sobre todo con mucho amor.

Observa como luce ahora.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *