Animales

Perrito abandonado corre detrás de un coche para que lo rescaten

El perrito salió a toda velocidad de unos arbustos y el momento se hizo viral en redes sociales.

Una joven llamada Valia Orfanidou se encontraba conduciendo por una carretera rural ubicada en Grecia, cuando de repente observa su espejo retrovisor y se da cuenta de que un cachorro la venía siguiendo a toda velocidad.

“Mis pensamientos fueron, ‘Oh no, otro. Las calles aquí son como un refugio de admisión abierta. Cualquiera que ya no quiera a su perro lo deja en la calle, no hay otra opción”, Señaló Valia. La mujer aseguró que el pequeño animal blanco con negro ‘escuchó el auto’, salió de los arbustos y empezó a correr a toda velocidad detrás del auto.

Valia Orfanidou es una mujer que dedica su vida a rescatar, cuidar y dar en adopción a perros y demás mascotas que son abandonadas en su país. Al ver al cachorro corriendo detrás de su auto, sintió que debía actuar rápidamente, por lo que paró el auto y abrió las puertas para que este ingresara.

“Cuando me detuve, se escondió debajo de las ruedas del coche. Cada vez que me acercaba, él se escondía, y cuando retrocedía unos pasos, salía de su escondite y me ladraba como si estuviera tratando de decir algo”, agregó la mujer a través de su canal de YouTube.

Luego de un pequeño periodo de tiempo, siendo bastante sigilosa y rápida, Valia logró atrapar al pequeño cachorro y lo colocó en los asientos traseros de su auto, a lo que este empezó a mover su cola rápidamente.

Luego Valia arrancó el coche y lo primero que pensó fue en llevar a su nuevo amigo al veterinario para asegurarse que estuviera bien de salud.

Afortunadamente el pequeño perrito estaba en la mejor forma posible, su salud física estaba intacta, él solo quería comenzar a brindar su amor y lealtad a su nueva compañera humana.

Según comentó Valia, el pequeño cachorro fue adoptado en Atenas y fue nombrado como Bandit. Por fortuna encontró un lugar en el cual crecerá y podrá brindar todo su sincero amor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *