Ambiental

Maracuyea: el primer helado artesanal empacado en cascara de fruta

Este nuevo emprendimiento proveniente de Perú ecológico y biodegradable lleva el nombre de ‘Maracuyea’

El helado estilo sorbete es totalmente vegetal, completamente libre de azúcares refinadas, es saludable, sostenible y totalmente biodegradable. Este delicioso helado está empacado dentro de la cáscara de la fruta y se come con una pequeña cuchara de madera.

Es ideal para llevar a la playa o para disfrutar en esos días de intenso calor sin preocuparse de generar contaminación.

La innovadora Valeria Eguche quien es la creadora de este delicioso helado señala que Maracuyea: es una experiencia de consumo sostenible y está diseñado para invitar a que los consumidores se tomen un tiempo de calidad, en cualquier momento del día pero con todos los sentidos enfocados en su alimentación. Ingiriendo un producto fresco, local y artesanal.

Lo más atractivo de este producto es que el empaque volverá a su ciclo natural.

Además de ofrecerte una increíble frescura natural, con este helado puedes mantener tu conciencia tranquila y sin preocuparte de que vas a contaminar ya que al ser empacado en fruta, esta se biodegrada en poco tiempo al contrario que el plástico que puede durar más de 300 años en degradarse.

Adicionalmente, esta ingeniosa idea es alta en antioxidantes, fibras y vitaminas, generando una experiencia altamente saludable y promoviendo el consumo sostenible.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *