Ambiental

Mujer enseña a preparar leche de almendras casera en poco tiempo y se vuelve viral

La joven mujer se ha hecho viral en la red social Tik ToK al enseñar la manera más sencilla para preparar una deliciosa leche de almendras de manera económica.

Miles de personas han quedado encantadas y sorprendidas con el sencillo método que tiene una joven nutricionista ecuatoriana para preparar leche de almendras en casa en solo unos minutos.

La joven Nohora Rueda se ha vuelto viral a través de las redes sociales debido a los consejos nutricionales y pequeños ‘trucos’ de vida saludable que brinda a través de sus redes sociales. En su más reciente ‘tip’, Nohora enseña un corto, pero hábil tutorial para preparar leche de almendras, la cual es rica en vitamina B y tiene múltiples usos en la cocina.

El video originalmente publicado en TikTok logró obtener más de 400.000 reproducciones.

Si quieres hacer tu propia leche de almendras necesitarás sumergir en agua una taza completa de este fruto seco y dejarlas remojando durante 12 horas. Tras hacer esto, deberás llenar una licuadora con cuatro tazas de agua y colocar las almendras allí.

Tras haber licuado las almendras, tendrás que colarlas y ponerles una pizca de esencia de vainilla para darle un mejor sabor. Si deseas también puedes ponerle un poco de azúcar al gusto.

Esta bebida es altamente saludable debido a su alto contenido en vitaminas que hacen que nuestro cuerpo se sienta confortable.

Aquí te dejamos el video viral de Nohora.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *